
¿Quiénes somos?
Conócenos
Somos personas optimistas reconocibles por nuestra actitud y aptitud, nuestra cualificación y formación, nuestra pericia y experiencia. Somos personas comprometidas contigo y con aquellos que, como tú, valoran su seguridad en el ámbito laboral.
Nos apasiona fomentar la cultura preventiva.
Trabajamos por y para la máxima seguridad de todos, sin excepción.
A diferencia de los equipos de protección individual, los sistemas de protección colectivas protegen al conjunto de las personas de forma concurrente y simultánea.
Nos importan los proyectos, las obras, las empresas y, ante todo, nos importan las personas.
Esta última frase concentra el espíritu de nuestra auténtica vocación: aplicar con rigor la legislación vigente en materia de prevención de riesgos laborales y de seguridad laboral. Nos garantiza la mejor forma de trabajar y, por consiguiente, también de seguir viviendo sanos y salvos.

¿De dónde venimos?¿Quiénes somos?
¿Adónde vamos?
POR QUÉ HACEMOS LO QUE HACEMOS
Nos volcamos en solucionar problemas relacionados con el trabajo en altura y los riesgos que conlleva.
Vivimos intensamente la experiencia cosechada, jornada tras jornada, sabiendo que ésta potenciará nuestras habilidades. Trabajamos siendo optimistas, con el convencimiento de que, con esfuerzo, lograremos consolidar nuestra posición de liderazgo. Porque somos capaces de superar las adversidades. Con resiliencia, aprendemos y enseñamos compartiendo pasado, presente y futuro.
Aunque hoy parezca mentira, en 1897 era la típica interrogante que un tahitiano, curioso y hospitalario, hacía a un extraño que se encontraba por el camino:
¿Quién eres? (o vai ́oe?)
¿De dónde vienes? (nohea roa mai ́oe?)
¿Dónde vas? (te haere ́oe hea?)
Es muy probable que, durante su segunda estancia en Tahití, alguien también le hiciera estas 3 preguntas a Paul Gauguin. En su simbólica obra D'où venons nous? sommes nous? Où allons nous? el pintor francés decide plasmarlas en el lienzo conjugándolas en primera persona del plural y presenta una alegoría de la vida.

“Es cordura provechosa ahorrarse disgustos. La prudencia evita muchos.”
Baltasar Gracián (1601-1658) fue un escritor español.
En su pintura Alegoría del Tiempo gobernado por la Prudencia, Tiziano describió la prudencia como un hombre de tres cabezas. Una era de un joven encarando el futuro, otra de un hombre maduro mirando el presente, y la tercera de un sabio anciano contemplando el pasado. Sobre las cabezas, Tiziano escribió una frase en latín que traducida dice “Desde la experiencia del pasado, el presente actúa con prudencia para no malograr las acciones futuras.”
